Seleccionar página

En GamePaths creemos que la mayor ventaja competitiva de toda empresa es su talento humano por lo que es vital perfeccionar la gestión de capital humano de manera permanente y por ello apostamos por la gamificación y por herramientas únicas en el mercado para la captación y la retención del talento. GamePaths aporta las herramientas y el conocimiento para que HR lidere la transformación de las empresas. Creemos que la transformación digital no se basa en la transformación tecnológica ni en la transformación de procesos, se basa en la transformación de personas. El equipo de recursos humanos o de talento debe entender que son el motor de la transformación, y qué mejor lugar y entorno que el próximo HR Innovation Summit 2019, el evento de referencia en el mercado español sobre Tendencias, Innovación y Gestión del Talento en la Era Digital que tendrá lugar en Madrid, el próximo 26 de septiembre.

 CITA INELUDIBLE :

Ante la complejidad y la exigencia del entorno actual, las organizaciones requieren contar con el mejor talento posible a fin de mantenerse y de crecer. Para ello, es vital planear y ejecutar bien los procesos de reclutamiento, selección, desarrollo, evaluación, retención, y sucesión del personal, es decir, se pretende encontrar a la gente correcta con las habilidades correctas en el momento correcto, con miras a lograr los objetivos presentes y futuros de la compañía. Si eres un profesional de los HR, empresario, directivo, y quieres estar al tanto de las últimas tendencias en materia de Recursos Humanos, el HR Innovation Summit 2019 es el evento no te lo puedes perder y el que tampoco puedes faltar. Por ello en GamePaths te invitamos a acercarte a nuestro stand (S3, frente la SalaVIP) y a conocernos.  Estaremos encantados de mostrarte los desafíos que se plantean en materia recursos humanos, los cambios que necesita acometer tu empresa y te presentaremos nuestras herramientas de gamificación que te ayudará a transformar digitalmente la gestión de tu Capital Humano a un nivel excelente, emocional, divertido y efectivo.

LA PRESENCIA DE GAMEPATHS

 En GamePaths estamos desarrollando soluciones que utilizan la gamificación como medio para mejorar el engagement, pero cuyo fin es solucionar los retos de los equipos de talento. Sabemos que el diseño de políticas y estrategias por parte de gobiernos y empresas que no consideren al factor humano como columna vertebral, y el verdadero motor del cambio a través de las personas, es un serio problema para las organizaciones, ya que repercute directamente en los índices de productividad, metas trazadas y resultados. De ahí la necesidad de que HR lidere los cambios, y en GAMEPATHS sabemos como hacerlo. Os esperamos eL próximo jueves 26,  para contarles nuestros proyectos, para que comprueben que la Innovación está en nuestro ADN, y para que también disfruten de lo que hacemos a través de la gamificación, un valor seguro y diferencial para el éxito de las empresas.