Seleccionar página
Gloria Lomana, periodista, escritora y presidenta de 50&50 GL: “En el HR Innovation Summit 2019 vas a ver innovación, transformación, talento, personas, equipos…”

Portada Lomana HR Innovation Summit 2019

Gloria Lomana estará presente en el HR Innovation Summit 2019. La conocidísima periodista y escritora se encargará de abrir el evento con una entrevista a Juan Pablo Riesgo, socio de People Advisory Services en EY, main sponsor del congreso. Lomana será, además, la conductora del interesantísimo debate a cinco y en el que participarán Enrique Sanchez (Adecco), Fernando Campos (AON), Javier Alió (Saba Lumesse), Eduardo Pitto (Cigna) y Ángel Blancas (Gamepaths).

Lomana, además de ser una conocidísima periodista y escritora, es la presidenta de 50&50 GL, consultora líder en Igualdad, Inclusión y Políticas de Género. Conocido es su activo compromiso por lograr un planeta 50%-50% -tal y como reza el nombre de su empresa-, de igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, un tópico habitual en los tiempos que corren pero que muchas veces no tiene una correspondencia igualitaria en las compañías.

Como avanzábamos antes, la reputada periodista y comunicadora ha trabajado en empresas de la talla de Televisión Española o Antena 3 -más tarde Atresmedia- en donde ha sido durante trece años, directora de de los Servicios Informativos. Actualmente aporta su experiencia tanto en Mediaset como en la Cadena Cope compaginándolo con su constante actividad como presidenta de 50&50 GL. En su faceta de escritora, su obra estrella es el libro de política española El Ciclón Socialista.

No te pierdas la entrevista que desde RRHHDigital hemos hecho a Gloria Lomana quien nos habla sobre igualdad, conciliación, liderazgo femenino, su participación en el HR Innovation Summit 2019 y muchos asuntos más.

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY como Main SponsorAonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo EF Corporate como patrocinadores Plata; LG Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaISDIAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiLMSThe Holistic Concept y Visiotalent como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento.