El talento no se adquiere, se atrae

 

Descubre el primer paso hacia una nueva experiencia

Hay una elevada demanda de algunos perfiles, la marca tradicional ya no es atractiva para las nuevas generaciones, se requieren cada vez más perfiles digitales, el modelo de entrevistas tradicional no nos dice nada sobre las soft skills y no atrae a los personas que necesitamos. Es el momento de probar algo nuevo 

Atrae el talento que necesitas

Un 70% de las compañías tienen problemas para encontrar el talento adecuado, un 50% de las personas incorporadas piensan en cambiar de trabajo antes de los 6 meses y un 15% lo hacen. Nuestra innovadora metodología basada en la antropología de negocio analiza las necesidades reales desde el punto de vista de las personas. Estudiamos el grado de atracción de la empresa, diseñamos el plan de comunicación y entrevistas y con la plataforma Game of Genius aseguramos que las personas incorporadas compartirán los valores de la compañía y que las soft skills serán las adecuadas para el puesto.

¿Por qué la antropología de negocio?

Para generar una estructura coherente de trabajo resulta imprescindible entender las realidades micro y su relación con los procesos macro. La innovación del enfoque antropológico reside en la identificación de las soluciones dentro del contexto. La inmersión en la cotidianidad de la comunidad es imprescindible para generar datos de calidad aterrizados a la realidad y, de esta forma, adaptar la gamificación a cada caso concreto.

¿Por qué Game of Genius?

Game of Genius es la plataforma de gamificación que, haciendo uso de las técnicas más avanzadas de evaluación antropológica, genera el mapa de soft skills de los candidatos antes de la primera entrevista. Su diseño aumenta el grado de atracción, mide el grado de afinidad con la organización y reduce los tiempos y costes de incorporación.

¿Qué beneficios aporta?

Utilizando nuestra metodología y nuestra plataforma Game of Genius conseguirás incrementar la capacidad de atracción de tu organización, que los candidatos coincidan con el perfil ideal para una posición concreta, que encajen con el propósito, la cultura y los valores de la organización. Reducirás el abandono temprano y lograrás importantes ahorros en el proceso de incorporación.

Otras soluciones

Artículos más vistos

Confían en nosotros