Ciberconcienciación

 

El usuario es la última defensa, de nada sirve invertir en hardware y software de protección sin hacerlo en concienciar a las personas. Con nuestras plataformas de ciberconcienciación conseguirás, a través de la gamificación, un  incremento del compromiso con las políticas de seguridad, cambios en los hábitos y comportamientos y los resultados que necesitas,  reduciendo los riesgos asociados a ciberataques.

Blue Team

Formación en ciberseguridad asociada a misiones. Cada misión está relacionada con una situación de contingencia de seguridad real diferente. Blue Team es una experiencia única que recrea casos reales y en la que los usuarios desarrollan habilidades para detectar las diferentes amenazas y cómo gestionarlas para evitar crisis de seguridad.

SecurityQuiz

Competición entre usuarios por demostrar quién tiene mayor conocimiento. SecurityQuiz es una plataforma de gamificación social basada en un programa de preguntas y refuerzos formativos diseñado por expertos en ciberseguridad y pedagogía. Las píldoras de formación siguen un programa progresivo, cada pregunta está asociada a un concepto o un comportamiento que reduce el nivel de riesgo ante un vector de ataque.

Escape Room

Quedan 60 minutos, ni un segundo más, un virus va a dejar bloqueada a la organización durante semanas o tal vez meses, sabes quién , sabes cuándo, sabes dónde, pero no tienes la clave que parará esta catástrofe. Tienes 60 minutos y una pista, ¿serás capaz de parar el ataque?. Nuestro Escape Room “The office” transformará, en solo 60 minutos, nuestra visión de las vulnerabilidades, a la vez que formará a los equipos. Puedes disfrutar “The office” de forma física o virtual, para llegar a todos.

Realidad Virtual

Conseguirás que los empleados vivan en primera persona cómo una brecha de seguridad podría afectar a la organización. La realidad virtual propone una experiencia inolvidable que en tan solo 10 minutos pondrá a tus empleados en una situación en la que un error humano genera consecuencias imprevisibles: pérdidas económicas y de reputación, filtración de documentos confidenciales y asunción de responsabilidades. Después de pasar por el córner de Realidad Virtual siempre estarán alerta.

%

Incremento de los ciberataques al año

%

Ataques dirigidos a errores humanos

%

Mejora del conocimiento con GamePaths

Artículos más vistos

Confían en nosotros