Hakapp

 

Plataforma de motivación y refuerzo de la cultura y valores corporativos, Hakapp convierte a cada colaborador en un embajador de los comportamientos asociados a los valores de empresa, con la capacidad de dar y recibir feedback, compartiendo experiencias e incrementando el compromiso a través de la gamificación

¿Cómo funciona Hakapp?

Hakapp es la plataforma de reconocimiento de los comportamientos alineados con los valores, la cultura y el propósito de la organización, entre compañeros, grupos y equipos. Ahora la organización puede transformar los valores en acciones reales, todo colaborador puede reconocer a sus compañeros, en tiempo real, explicando el motivo. Las acciones son visibles y celebradas por toda la organización, recogiendo las reacciones del resto de personas. Hakapp además incluye módulos para aportar feedback en tiempo real, generación de grupos por parte de los usuarios, invitación y valoración de eventos, formación, misiones y mucho más.

Misiones participativas

Hakapp es la herramienta que viraliza el refuerzo positivo, podrás diseñar misiones para fomentar la participación, fijar la cultura y recoger información en tiempo real. Las misiones plantean una acción a realizar en un tiempo determinado, cada acción tiene su reconocimiento y será valorada por la comunidad, además puedes tener misiones diferentes por departamento o por área geográfica.

Podrás utilizar el módulo de eventos para invitar y conocer el impacto que ha generado en los equipos, por ejemplo tras un workshop o una formación. Además desde el área de feedback cualquier usuario pedir a un grupo de personas su opinión sobre una exposición, reunión, acción o tema de interés

Compromiso y formación

Hakapp es una plataforma gamificada, el colaborador será premiado por las acciones generadas, tanto al reconocer como al ser reconocido, con un sistema de evolución para fomentar las aportaciones. Mediante los mecanismos de gamificación, que fomentan la colaboración y el trabajo en equipo, generamos un mayor compromiso por parte de los equipos.

Hakapp además dispone de un módulo formativo mediante píldoras multimedia, pensadas para desarrollar cada uno de los comportamientos y habilidades que evolucionarán a la organización hacia los valores, la cultura y el propósito común. Estas piezas de formación pueden incluir si se desea un test posterior, ya sea para valorar el contenido, realizar una encuesto o analizar al eficacia de la formación.   

¿A quién va dirigido?

Hakapp es la herramienta para organizaciones que deseen implantar  modelos Growth Mindset, ha sido diseñada en colaboración con psicólogos expertos en desarrollo de personas para fomentar el sentimiento de pertenencia y mejorar la motivación y el conocimiento. Permite a todos los miembros de la organización asumir posiciones de liderazgo con total flexibilidad, potencia la formación y educación de comportamientos para que los colaboradores desarrollen su habilidades, fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, desarrolla una cultura de “no existe errores, existen oportunidades de mejorar”, reconoce a los miembros de los equipos por su mejora continua. Con Hakapp la conversación de desarrollo ocurre cada día, con cada acción observada y valorada. Además tendrás acceso a unos completos informes que te harán descubrir líderes informales y tener el pulso diario del clima en tu organización.

Artículos más vistos

Confían en nosotros