Game of Genius

 

Estas a punto de probar el nuevo formato para atraer talento digital. Innovación desarrollada por nuestro equipo de antropólogos de negocio que hace posible identificar las soft skills y el grado de afinidad con tu organización, mejorando la experiencia de incorporación de tus colaboradores

Atracción de talento

Game of Genius es la única plataforma del mercado con capacidad de atracción de candidatos digitales. Utilizando las técnicas más avanzadas de gamificación, evalúa las soft skills y descubre el grado de afinidad con la organización. Gracias a su diseño ayuda tanto a la organización como al candidato, al hacer posible la reducción de los tiempos de búsqueda, la mejora de los procesos de entrevistas y la minimización del abandono temprano. Una metodología única que sitúa a las personas y las soft skills como elemento estratégico de la organización.

La aventura Game of Genius

Game of Genius se desarrolla en el año 2552Dos siglos atrás, ante la amenaza de un asteroide que se acerca a la tierra se crea la organización Planet Corp. Un grupo de genios trabaja sin descanso para evitar la colisión, pero el asteroide no es lo que esperaban, trae un mensaje y una tecnología que permite desarrollar el Jumper, un sistema de salto espacial instantáneo. Durante estos dos siglos la humanidad ha vivido en paz, gracias al Jumper se ha expandido por diferentes sistemas planetarios viviendo en colonias por afinidad. Planet Corp. se encarga ahora, con los mejores genios, de corregir situaciones que pueden comprometer la estabilidad en cada planeta, son los Viatores. Tú, como protagonista de Game of Geniusacabas de incorporarte a Planet Corp. y deberás demostrar tu valía para convertirte en Viator de las estrellas enfrentándote a misiones y situaciones que se irán produciendo en los diferentes planetas y que pueden poner en peligro la situación actual.

La importancia de las soft skills

Las soft skills son habilidades interpersonales, incluyen competencias como: pensamiento críticonegociacióncreatividadcoordinacióntoma de decisión, empatíaliderazgoaprendizajecomunicación, proactividad, etc. Un conjunto de habilidades que marcan la diferencia a la hora de tener un equipo de trabajo implicado que ayude a generar una cultura de crecimiento exponencial en la organización y un compromiso a largo plazo. Los procesos de selección se han basado durante décadas en la evaluación de las hard skills, algo que obviamente hay que seguir haciendo, pero más del 60% de las organizaciones tiene problemas para evaluar e identificar las soft skills. Para el éxito futuro de las organizaciones, resulta imprescindible integrar la evaluación de las soft skills en sus procesos de: selección, incorporación y promoción.

¿A quién va dirigido?

Game of Genius es la plataforma ideal para evaluar, de una forma innovadora, las soft skills. Su diseño hace posible su utilización tanto en los procesos de captación de nuevo talento como de promoción interna. Game of Genius construye, para cada posición, el mapa de soft skills, mide el grado de afinidad con la organización e identifica al candidato con el “perfil ideal” y su encaje con la organización. Con Game of Genius conseguirás incorporar a tu organización a personas innovadoras que demanden procesos de incorporación diseñados para atraer y retener el talento.

Artículos más vistos

Confían en nosotros