Experiencias Gamificadas

 

Crearás momentos mágicos utilizando tecnología, gamificación y soportes físicos únicos, harás tu evento inolvidable, transmitirás mensajes mediante gamificación a clientes o empleados de una forma nueva y divertida.

Pinball GamePaths

Resolverás el reto de proporcionar información de una forma innovadora en áreas de descanso o zonas físicas de la organización, en las que los clientes y empleados  divertida y relajadamente estarán más receptivos. El Pinball GamePaths permite aprovechar el atractivo del pinball para difundir tus mensajes, bien sea para informar sobre novedades de tu compañía, proporcionar píldoras formativas, atraer clientes o simplemente pasar un rato divertido. Se esté o no usando, el Pinball GamePaths permite difundir contenido a través de sus dos pantallas en un formato innovador y que aprovecha el atractivo de la propia máquina para captar la atención. Además, la metáfora de juego es completamente personalizable y adaptada a tu imagen corporativa.

Pinball Lite

Con el Pinball GamePaths Lite tendrás toda la funcionalidad en un tamaño más reducido, podrás transportarlo a eventos con mayor facilidad o incluso tenerlo en una área de demostraciones a clientes. Mantiene la potencia del mensaje y la capacidad de atracción pero en un soporte de dimensiones más reducidas y desmontable, la metáfora del juego se realiza a la medida del mensaje que se desee transmitir y además se adapta a la imagen y colores corporativos.

Arcade holographic

Este soporte es de un diseño que recuerda a las máquinas arcade de los años 80 pero de aspecto futurista, coronada por una pirámide holográfica, admite cualquier tipo de metáfora que se desarrolla a medida, su diseño se realiza tras analizar el mensaje a transmitir, la definición del público objetivo y el resultado que deseemos conseguir. Es ideal para centros de demostraciones, eventos de marketing, áreas de paso de la empresa, etc. Aprovecha el atractivo del juego y descubre una nueva manera de llegar a todos de una forma que siempre recordarán.  

Gaming HTML5

En GamePaths desarrollamos gamificación HTML5 con posibilidad de realizar juegos temporales para, por ejemplo, celebrar un aniversario de empresa, lanzar un nuevo producto, captar nuevos clientes, difundir una idea o concepto a través del juego. ¿Quieres celebrar o comunicar de una manera inolvidable?, entonces no lo dudes, conseguirás una experiencia, inolvidable.

%

Atracción por el diseño

%

Mensaje recordado

%

Experiencia divertida

Artículos más vistos

Confían en nosotros