Teaches

 

Descubre la Learning eXperience Platform gamificada para empresas, accesible desde navegador web, con los mejores rátios de finalización del mercado, con contenidos totalmente personalizados y metáforas gamificadas adaptables a tu entorno corporativo. Teaches incorpora la aventura gráfica a la formación continua, descubre la aventura de la formación

¿Cómo funciona Teaches?

Teaches es la plataforma de formación integral sobre HTML5 gamificada web multimedia y personalizable, con acceso desde múltiples dispositivos y evaluación en cualquier punto del itinerario. Aprendizaje basado en simulaciones de negocio y aplicaciones, con las soluciones técnicas más avanzadas, con un enfoque de gamificación. Se crea una metáfora o mundo ambientado en el que el participante protagoniza las acciones a realizar y con sus decisiones avanza en el proceso de aprendizaje, para lograr experiencias más amenas y efectiva.

El alumno accede a Teaches, configura su avatar, accede a la Biblioteca para repasar los contenidos formativos, en la sala de entrenamiento se prepara antes de retar a sus compañeros, los retos consisten en competiciones individuales y por grupos, escalando en el ranking y avanzando por la ruta hasta llegar al objetivo, conquistar cada uno de los puntos de interés que aparecen en el mapa.

Diseño a tu medida

Teaches permite personalizar completamente tanto los contenidos como la aventura gráfica, adaptándola a la necesidad de cada organización. Se ajusta a los requisitos de cualquier área de la empresa, tanto en comunicación como en contenidos y evaluación.

Teaches incorpora una aventura gráfica o metáfora que puedes utilizar o adaptarla al diseño que mejor se adapte a tu negocio, tu departamento o tu cultura de empresa.

Teaches incluye formación, entrenamiento, retos y evaluación, los usuarios obtiene premios, aparecen en clasificaciones, consiguiendo de una forma divertida el objetivo, una experiencia de aprendizaje que incrementa el conocimiento. En Teaches diseñamos a tu medida los avatares para los usuarios, los badges y premios, el entorno gráfico y podrás elegir incluir evaluaciones parciales y/o finales o simplemente desarrollo sin evaluación.

La aventura formativa

La aventura que incorpora Teaches te sitúa entre los siglos XIII y XIV, eres un mercader aficionado que debe ir explorando las diferentes rutas del comercio alrededor del mundo, empezando por la ruta de la seda y completando una a una las rutas comerciales más importantes. Cada una de las rutas tiene varias etapas con puntos de interés y cada punto solo puede ser conquistado por un equipo, demuestra tu conocimiento en cada temática y subirás en la clasificación, avanzarás como mercader y dejarás tu huella en el cuaderno de Bitácora. Con Teaches, cada módulo formativo se convierte en una aventura y una experiencia inolvidable. Recuerda que la aventura es personalizable, podemos adaptarla a tu negocio con nuevos entornos gráficos.

¿A quién va dirigido?

Teaches se utiliza con éxito en procesos formativos en distintas áreas, por ejemplo desde el equipo de negocio para formación y certificación de traders a nivel internacional, desde el equipo de personas y formación para impartir cursos de  políticas de compañía y cumplimiento como prevención de riesgos laborales, haciendo más atractiva cualquier formación obligatoria, desde equipos de marketing para formación de productos y servicios, desde ventas para asegurar la el conocimiento y uso del CRM. Teaches además aporta informes con visión sobre el conocimiento adquirido, engagement y evaluación.  

Artículos más vistos

Confían en nosotros