Mejora el proceso de formación

Monday is Over es una nueva experiencia de formación innovadora, utilizando la gamificación como técnica para incentivar el compromiso, Monday is Over mejorar la curva de aprendizaje, fomenta la creatividad y productividad, reduciendo drásticamente el TTP (Time-To-Productivity) y mejorando el desarrollo de competencias. Con Monday is Over conseguirás transmitir conocimiento, propósito, cultura y valores de forma rápida y homogénea, ahorrando tiempo, automatizando tareas, incrementando el compromiso y desarrollando la transformación digital de tu organización.
Convierte la formación y el onboarding en una aventura
Monday is Over es una aventura épica, te trasladarás al universo de los Wayfinder, un pueblo de eruditos que hace siglos sufrió el ataque de los Oscuros, estos dejaron un gran tótem de magia que sumió al poblado en la más absoluta oscuridad, una vieja profecía dice que algún día, del mundo de los humanos, llegará una Leyenda que derrotará al gran tótem y devolverá la luz. Tú eres la próxima Leyenda, avanza por la aventura hasta alcanzar el éxito.
Monday is Over proporciona una aventura personalizada para cada departamento en la organización, trabajando las habilidades y competencias en base a misiones, retos y contenidos interactivos que harán del proceso de formación e incorporación una aventura.

Innovación y personalización

Monday is Over es completamente personalizable, el empleado se formará en base a variados contenidos multimedia, imágenes, vídeos, documentos, retos dentro de la plataforma y misiones fuera de la misma interactuando con departamentos y compañeros, además proporcionará feedback durante todo el proceso y valoración de contenidos.
Monday is Over tiene además elementos para medir habilidades lógicas y creativas, con informes detallados y un sistema de administración y generación gráfica de guiones único en el mercado.
¿A quién va dirigido?
Monday is Over está dirigido a equipos de personas innovadoras que deseen tener un proceso de formación e incorporación diseñado para atraer y retener el talento, con seguimiento continuo del proceso, que asegure la transmisión del conocimiento de una forma diferencial, que comunique políticas comunes y particulares, productos, servicios y soluciones, el valor de la organización al cliente, fomentando la comunicación interpersonal, todo ello aumentado el compromiso y consiguiendo aumentar la curva de aprendizaje y reducir al máximo el tiempo necesario para estar al 100%.

Te puede interesar
Reskilling y upskilling
En un escenario en el que se constata una brecha entre el talento requerido y el existente en el mercado, toman protagonismo el reskilling y upskilling.
Formación de empleados: beneficios y evolución de la formación
La formación a empleados para complementar competencias es la mejor inversión a corto para generar un desarrollo a largo plazo.
LXP – El futuro del remote learning
El futuro del remote learning se articula en base a las nuevas plataformas LXP, consumo en base a mis gustos, preferencias y criterios