Monday is Over

 

Descubre el acelerador de la productividad. Monday is Over es la plataforma que, a través del uso de la gamificación y elementos multimedia, transmite en el momento de la incorporación todos los conocimientos necesarios para estar al 100% en un tiempo record

Mejora el proceso de incorporación

Monday is Over es una nueva experiencia de incorporación innovadora, utilizando la gamificación como técnica para incentivar el compromiso,  Monday is Over mejorar la curva de aprendizaje, fomenta la creatividad y productividad, reduciendo drásticamente el TTP (Time-To-Productivity) y mejorando el desarrollo de competencias. Con Monday is Over conseguirás transmitir el propósito, la cultura y valores de forma rápida y homogénea, ahorrar tiempo, automatizar tareas, incrementar el compromiso, desarrollar la transformación digital de tu organización, reducir la tasa de abandono y todo ello con retorno de la inversión desde la primera incorporación.

Convierte el onboarding en una aventura

Monday is Over es una aventura épica, te trasladarás al universo de los Wayfinder, un pueblo de eruditos que hace siglos sufrió el ataque de los Oscuros, estos dejaron un gran tótem de magia que sumió al poblado en la más absoluta oscuridad, una vieja profecía dice que algún día, del mundo de los humanos, llegará una Leyenda que derrotará al gran tótem y devolverá la luz. Tú eres la próxima Leyenda, avanza por la aventura hasta alcanzar el éxito.

Monday is Over proporciona una aventura personalizada para cada departamento en la organización, trabajando las habilidades y competencias en base a misiones, retos y contenidos interactivos que harán del proceso de incorporación una aventura.

Innovación y personalización

Monday is Over es completamente personalizable al proceso de incorporación de cualquier compañía, el empleado se formará en base a variados contenidos multimedia, imágenes, vídeos, documentos, retos dentro de la plataforma y misiones fuera de la misma interactuando con departamentos y compañeros, además proporcionará feedback durante todo el proceso y valoración de contenidos. Monday is Over tiene además elementos para medir habilidades lógicas y creativas, con informes detallados y un sistema de administración y generación gráfica de guiones único en el mercado. 

¿A quién va dirigido?

Monday is Over está dirigido a equipos de personas innovadoras que deseen tener un proceso de incorporación diseñado para atraer y retener el talento, con seguimiento continuo del proceso, que asegure la transmisión del propósito, cultura y valores de la organización, que comunique las políticas comunes y particulares, los productos, servicios y soluciones, el valor de la organización al cliente, fomentando la comunicación interpersonal, todo ello aumentado el compromiso y consiguiendo reducir al máximo el tiempo necesario para estar al 100%.

Artículos más vistos

Confían en nosotros