La primera impresión importa

 

Genera compromiso desde el primer día

El tiempo medio desde que una persona se incorpora hasta que está al nivel óptimo de productividad es de entre 4 y 8 meses. Ofrecer a las nuevas incorporaciones una gran experiencia de conocimiento e integración apoya una cultura de trabajo en equipo y mantiene el compromiso. Si quieres poner en valor el proceso de onboarding, es el momento de probar 

Estructura de incorporación

Antes de poner en marcha la plataforma Monday is Over, diseñamos una estructura de incorporación personalizada, realizamos un estudio formal e informal de los valores de la organización, incorporamos los materiales existentes y diseñamos los contenidos multimedia necesarios. Identificamos los requisitos para ser un top en cada puesto, el grado de cercanía a departamentos y personas, generamos el diagrama de relaciones y ecosistema así como los momentos de la verdad en el proceso para pedir feedback. Todo ello nos permitirá compartir los valores desde el primer día, generar integración, claridad, conocimiento y autoconfianza, incrementando la satisfacción, reduciendo el TTP (Time-To-Productivity), mejorando el rendimiento y la retención del talento.

Una persona, un onboarding

Nuestra plataforma Monday is Over permite diseñar itinerarios completamente personalizados, adecuando las áreas de conocimiento y refuerzo a una zona geográfica, un departamento o un puesto. Monday is Over hace posible la creación de pruebas y misiones diseñadas para que cada persona viva una aventura diferente, evaluando capacidades y avanzando al ritmo adecuado para cada persona.

¿Por qué Monday is Over?

Monday is Over es la plataforma de gamificación que reduce los gastos administrativos de incorporación y mejora el tiempo necesario para llegar al nivel de productividad máximo. Todo ello de forma amena y divertida, con trazabilidad y feedback en cada fase. Monday is Over, permite generar una mejor experiencia del empleado, reducir la tasa de abandono temprano, incrementar el compromiso y promover las relaciones personales.

¿Qué beneficios aporta?

Utilizando nuestra metodología y nuestra plataforma Monday is Over conseguirás que el onboarding sea un proceso y no un kick off. Asegurarás la comunicación y asimilación de los valores, cultura, procesos y conocimientos necesarios para llegar al 100% de productividad en un tiempo récord. Podrás crear las conexiones personales necesarias ya que Monday is Over facilita las presentaciones de personas clave a los nuevos empleados y de éstos al resto de la organización.

Otras soluciones

Artículos más vistos

Confían en nosotros